El tucumano Ruiz noquea a Jurado y se adueña del titulo latino supergallo CMB

El tucumano Diego Ruiz se alzo anoche con el titulo latino plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo , al noquear al jujeño Juan Jose Jurado en el septimo round de una pelea celebrada en el Complejo Multifuncion de Perez, Santa Fe.

Deportes 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El tucumano Diego Ruiz se alzó anoche con el título latino plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear al jujeño Juan José Jurado en el séptimo round de una pelea celebrada en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe.
El "Profeta" Ruiz, de 27 años, excampeón argentino gallo y latino supergallo CMB, doblegó con una variada combinación de golpes a su rival, que al escuchar la campana de salida para la vuelta 7 se quedó en su esquina por decisión de su equipo.
El tucumano elevó su foja profesional a 23 victorias y 3 derrotas (12 nocauts) y Jurado (34), que sufrió su cuarta derrota seguida, quedó con un récord de 15-4-3 (1 KO).
En el combate semifondo, por la categoría ligero, el rosarino Carlos Alanis (6-0) le ganó por puntos en fallo unánime al sanjuanino Fabián Orosco (27-13-4, 9 KO). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email