El tucumano Nelson Ledesma, habitual concursante en el Tour de la PGA estadounidense, continúa en la cima de las posiciones al completarse hoy la segunda ronda de la 89na. Edición del Abierto del Centro de golf, que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Villa Allende.

En este certamen válido por el Tour de Profesionales de la Argentina (TPG), Ledesma, de 30 años y ganador del certamen en 2017, empleó una tarjeta de 70 golpes para el segundo recorrido en la cancha par 71 del Córdoba Golf Club.

De esta manera, el tucumano, que hoy firmó una tarjeta con cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey, encabeza la clasificación con un acumulado de 136 impactos (-6).

La segunda posición es compartida por el también tucumano César Costilla (campeón en 2012) y el aficionado cordobés Germán Tagle, ambos con 137 golpes (-5)

Más atrás se sitúan el local Gastón Bertinotti y el bahiense Miguel Angel Carballo, con 139 impactos (-3). El rafaelino Gustavo Acosta ocupa provisoriamente la sexta posición, con 140 golpes (-2).

El torneo, cuyo cierre está previsto para el sábado, otorgará premios por 3,5 millones de pesos.

(Télam)