El tucumano Ledesma arranca en la punta en el Abierto de Centro de golf en Villa Allende

El tucumano Nelson Ledesma, habitual concursante en el Tour de la PGA estadounidense, arranco muy bien y paso a liderar la clasificacion en la 89na.

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El tucumano Nelson Ledesma, habitual concursante en el Tour de la PGA estadounidense, arrancó muy bien y pasó a liderar la clasificación en la 89na. Edición del Abierto del Centro de golf, que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Villa Allende.
En este certamen válido por el Tour de Profesionales de la Argentina (TPG), Ledesma, de 30 años y ganador del certamen en 2017, empleó 66 golpes para la vuelta inaugural, con una tarjeta que incluyó seis birdies y un solo bogey en la cancha par 71 del Córdoba Golf Club.
La segunda colocación es compartida por el también tucumano César Costilla (campeón en 2012) y el aficionado cordobés Germán Tagle, ambos con 68 impactos (-3).
Más atrás se sitúan los también cordobeses Sebastián Bergagna y Lucas Lozada Clerc, los dos con 69 golpes (-2), mientras que el oriundo de Lincoln, Juan Ignacio Dubra, y el rafaelino Gustavo Acosta comparten la sexta colocación, con 70 (-1)
El bahiense Miguel Angel Carballo está octavo con 71 impactos, mientras que el correntino Ricardo González comparte la duodécima posición con otros diez jugadores, tras una vuelta inaugural de 72 (+1). El torneo otorgará premios por 3,5 millones de pesos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email