El tucumano Jorge Monroy se llevo el Abierto del Norte de golf

El tucumano Jorge Monroy se consagro hoy campeon del Abierto del Norte de golf en una emocionante definicion que le permitio adjudicarse la 55ta. edicion del certamen en su provincia y levantar la Copa Macro.

Deportes 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El tucumano Jorge Monroy se consagró hoy campeón del Abierto del Norte de golf en una emocionante definición que le permitió adjudicarse la 55ta. edición del certamen en su provincia y levantar la Copa Macro.
Monroy ganó en el tercer hoyo de desempate superando a César Costilla y César Monasterio, quienes habían finalizado con 275 golpes (-9).
Otro tucumano, Augusto Bruchmann se quedó con el premio al mejor aficionado, al empatar el cuarto puesto en la general con 278 golpes (-6).
Esta fue la cuarta victoria de Monroy en el Abierto del Norte y el jugador de 38 años lo hizo en tres campos diferentes, desde este triunfo en la cancha Country del Jockey Club.
En 2010 y 2018 había hecho lo propio en Alpa Sumaj y en 2016 cuando se jugó en el Salta Polo Club.
“Estoy muy contento porque fue un gran final, seguramente emocionante para todo el público porque además éramos todos tucumanos los que definimos. Fue muy parejo el juego durante todo el día y por suerte en el playoff estuve muy bien y al final pude lograr la victoria”, dijo quien hizo par para ganar en el tercer hoyo de desempate.
La definición fue muy pareja a lo largo de toda la jornada y nunca nadie llegó a tomar una ventaja importante, ya que después de 14 hoyos había un empate de cuatro jugadores en lo más alto (Monroy, Costilla, Monasterio y Contini).
“Somos locales los tucumanos no importa donde sea, si en la cancha vieja o en esta. Estamos acostumbrados a jugar aquí y eso hace que siempre seamos protagonistas. Creo que el campo estuvo muy bien esta semana, pero los greens estaban muy complicados y ese fue un gran desafío durante toda la semana”, cerró Monroy, quien además del trofeo y la medalla de la Asociación Argentina de Golf, se llevó un Smart TV de 50 pulgadas como premio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email