El jugador tucumano César Costilla se consagró hoy campeón de la 89na. Edición del Abierto del Centro de golf, que se celebró en la localidad cordobesa de Villa Allende y otorgó premios por 3,5 millones de pesos.

El golfista, de 41 años, se mantuvo en la cima de las posiciones al cabo de la última ronda de juego en el Córdoba Golf Club, tras un recorrido de cierre de 67 impactos.

Costilla firmó una tarjeta con seis birdies y un doble bogey (hoyo 1), lo que le permitió acumular un registro total de 274 golpes (-10).

De esta manera, el tucumano volvió a festejar en Villa Allende, tal como lo había hecho en la edición 2012.

En la segunda colocación quedó su comprovinciano Nelson Ledesma, campeón en 2017, que concretó un registro total de 278 impactos (-6), con una ronda final de 67.

Tercero terminó el bahiense Miguel Angel Carballo, con 281 golpes, mientras que el aficionado cordobés Germán Tagle culminó cuarto, con 282 (-2).

El rafaelino Gustavo Acosta y el puntano Emilio Domínguez compartieron la quinta ubicación, con 284 impactos (par de la cancha).

Más atrás se escalonaron Facundo Villanueva (285 golpes), Paulo Pinto (286), Ignacio Marino y Exequiel López (287). (Télam)