El triatleta cordobes Pablo Ureta participara en una carrera en Suiza

El atleta cordobes Pablo Ureta, especializado en carreras de montaña y triatlon, sera el primer atleta argentino en retornar a la actividad este sabado 25 de julio, cuando compita en la Swiss Alpine, una prueba que se realizara en Suiza.

Deportes 21 de julio de 2020 Agencia Télam
El atleta cordobés Pablo Ureta, especializado en carreras de montaña y triatlón, será el primer atleta argentino en retornar a la actividad este sábado 25 de julio, cuando compita en la Swiss Alpine, una prueba que se realizará en Suiza.
Ureta, de 41 años, correrá la prueba de 68 kilómetros, con un desnivel de 2600 metros. La Swiss Alpine se desarrollará en el este de Suiza, cerca de las fronteras con Austria y Suiza, y en su 35ta edición también tendrá circuitos de 43 kilómetros, 23k y 10k.
El experimentado cordobés, que vive la mayor parte del año en Suiza, ganó dos veces la Maratón de la Muralla China. En la distancia de maratón, su mejor marca fue de 2 horas, 34 minutos y 38 segundos.
Ureta participó en más de 50 triatlones, entre ellos Campeonato Mundial de Ironman, en Kona, Hawaii. Además, tiene varios triunfos destacados en carreras de montaña como El Cruce o Cruce Tandilia, y compitió en el Ultra Trail de Mont Blanc. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email