El Toyota de Jose Maria Lopez largara en la pole en las 6 Horas de Spa, en Belgica

El trio integrado por el argentino Jose Maria Lopez, el japones Kamui Kobayashi y el britanico Mike Conway, con Toyota GR010 Hybrid, se quedo con la primera clasificacion del año del Mundial de Resistencia , que se iniciara mañana con las 6

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El trío integrado por el argentino José María López, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, con Toyota GR010 Hybrid, se quedó con la primera clasificación del año del Mundial de Resistencia (WEC), que se iniciará mañana con las 6 Horas de Spa Francorchamps, en Bélgica.
Kobayashi fue el encargado de clasificar el hypercar japonés y giró en 2m00s747 en su mejor vuelta, al trazado de 7.007 metros de cuerda, superando por 0s519 al Toyota Nº8 conformado por el suizo Sébastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley y el japonés Kazuki Nakajima.
La tercera posición fue para el mejor LMP2 y es el Oreca 07 - Gibson N°22 del equipo United Autosports USA que conducen el portugués Filipe Albuquerque, el británico Philip Hanson y el suizo Fabio Scherer.
Por su parte, en la división LMP2, el trío del neerlandés Nyck de Vries, el ruso Roman Rusinov y el argentino oriundo de Pilar, Buenos Aires, Franco Colapinto, a bordo del Aurus 01-Gibson N°26 del equipo G-Drive, largará desde la quinta posición.
El objetivo del cordobés de Río Tercero, José María ´Pechito´ López, es triunfar en las históricas 24 Horas de Le Mans, que se le viene negando en las últimas ediciones, y que se disputarán en el circuito de la Sarthe, en las cercanías de Le Mans, Francia, el 21 de agosto, en la cuarta fecha del calendario del WEC.
Las 6 Horas de Spa-Francorchamps se pondrán en marcha mañana desde las 8:30 de la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email