El Toulouse revelo cuatro casos positivos de coronavirus

El Toulouse, equipo descendido este año a la Segunda Division del futbol de Francia, revelo hoy cuatro casos positivos por coronavirus, uno de ellos del entrenador del equipo, Patrice Garande.

Deportes 08 de agosto de 2020 Agencia Télam
El Toulouse, equipo descendido este año a la Segunda División del fútbol de Francia, reveló hoy cuatro casos positivos por coronavirus, uno de ellos del entrenador del equipo, Patrice Garande.
El club emitió un comunicado de prensa en el que anunció que tras los test de Covid-19 efectuados al plantel, resultaron positivos el DT Garande, su ayudante de campo, Jean-Marie Huriez, y dos futbolistas cuyos nombres no fueron revelados, según detalló la agencia de noticias EFE.
Los test, según lo reveló el club, fueron efectuados el jueves último y luego de conocerse hoy los resultados, se canceló el partido amistoso que tenían previsto jugar por la noche contre el Rodez, ya que el plantel fue sometido a cuarentena y se harán nuevas pruebas en las próximas horas.
El Toulouse, que perdió la categoría este año, fue fundado en 1970 y una de sus máximas figuras históricas es el argentino Alberto José Márcico, quien brilló entre 1985 y 1992 con 227 partidos y 62 goles, hasta que regresó a la Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email