El Top Race V6 correra en Olavarria el fin de semana.

El Top Race V6, y sus divisiones Top Race Junior y Top Race Series, visitaran el domingo el autodromo bonaerense de Olavarria, en el marco de la novena fecha de su calendario, que se disputara en el circuito Hermanos Emiliozzi.

Deportes 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Top Race V6, y sus divisiones Top Race Junior y Top Race Series, visitarán el domingo el autódromo bonaerense de Olavarría, en el marco de la novena fecha de su calendario, que se disputará en el circuito Hermanos Emiliozzi.
Mañana, a partir de las 16, las tres divisiones, Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior, efectuarán sus respectivas sesiones de ensayos libres en el trazado olavarriense de 3.789 metros de cuerda.
Con ocho competencias disputadas, está al frente de las posiciones del Top Race V6 el bonaerense Diego Azar (Toyota Lexus), 240 puntos, y detrás se ubican el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 220, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), 205.
En Top Race Series lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 182 unidades, seguido por el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), 154, y el porteño Lucas Guerra (Toyota), 153.
Y en el Top Race Junior puntea el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 279 puntos, y son sus escoltas el el tigrense Agustín Joseph (Chevrolet Cruze), 145, y el uruguayo Marcel Bonín (Mercedes), 101.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email