El Top Race llega a San Nicolas con pilotos invitados

El Top Race V6 de automovilismo cumplira este fin de semana en el autodromo de San Nicolas su cuarta fecha del calendario anual de la division y lo hara con la modalidad de incorporar pilotos invitados que se sumaran a los titulares, ya como

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El Top Race V6 de automovilismo cumplirá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás su cuarta fecha del calendario anual de la división y lo hará con la modalidad de incorporar pilotos invitados que se sumarán a los titulares, ya como binomios fijos para lo que resta de la temporada.
La categoría tendrá mañana las dos sesiones clasificatorias, a las 14.10 (intervendrán los pilotos titulares) y a las 14.30 (será el turno de los invitados).
La carrera del domingo, que se largará a las 11.10 y comprenderá 50 minutos más una vuelta, conformará la primera fecha de la denominada Copa Endurance.
El bicampeón vigente, el bonaerense Diego Azar concretará dupla con el marplatense Hernán Palazzo, con una unidad Lexus del Toyota Gazoo Racing.
Además, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos) tendrá como invitado al joven bonaerense Otto Fritzler, reciente ganador en el Turismo Carretera de Termas de Río Hondo.
El porteño Lucas Guerra (Chevrolet Cruze) armará binomio con el joven de Rada Tilly, Ignacio Montenegro, de apenas 18 años.
El cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) tendrá como compañero al porteño Franco Vivian, mientras que el también arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat Cronos) compartirá butaca con Juan Tomás Catalán Magni, nacido en la misma ciudad.
Cumplidas las primeras tres fechas del calendario del Top Race, Azar es líder con 81 puntos, seguido por Stéfano Di Palma, con 69; mientras que el chaqueño Oscar ‘ZapallitoÂ’ Sánchez (Chevrolet Cruze) está tercero con 65. Más atrás se encolumnan el santafesino Gastón Rossi (Lexus), con 57 unidades y el cordobés Ciarrocchi, con 50. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email