El Top Race confirmo la tercera fecha en el Oscar y Juan Galvez

El Top Race confirmo que la tercera fecha de su calendario se disputara en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez, tal como estaba previsto originalmente, el 11,12 y 13 de junio, en el circuito 9.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Top Race confirmó que la tercera fecha de su calendario se disputará en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, tal como estaba previsto originalmente, el 11,12 y 13 de junio, en el circuito 9.
Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y las restricciones vigentes, la categoría estableció como una firme opción adelantar la actividad 24 horas y reducir en dos jornadas, jueves y viernes, toda la actividad propuesta en un principio.
En caso de ser necesario ante la posibilidad de nuevas medidas, la tercera cita del campeonato se podría disputar entre el 10 y 11 de junio en el escenario antes mencionado.
Estas dos alternativas fueron consensuadas con todos los equipos que componen la categoría, los cuales se mostraron en total acuerdo.
De esta forma se garantiza que la tercera fecha del torneo se realizará, y solo resta esperar si las autoridades disponen alguna nueva medida de acuerdo a la evolución epidemiológica de los contagios de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email