El Top Race V6, y sus divisionales Top Race Series y Top Race Junior, iniciará mañana su actividad con vista a la cuarta fecha de la temporada 2022, que se disputará el domingo en el autódromo Provincia de Neuquén, en la ciudad de Centenario

La categoría tiene previsto para mañana entrenamientos para las tres divisionales a partir de las 11.45, en el trazado neuquino de 4.319 metros de cuerda.

Con tres competencias disputadas, el campeonato del Top Race Junior lo comanda el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 89 puntos, seguido por el tigrense Agustin Joseph (Cruze) 58; y el uruguayo Marcelo Bonnin (Mercedes), 51.

Completan los seis primeros lugares el pilarense Adrian Ciocci (Chevrolet Cruze), 51; el cordobés Carlos Guttlein (Mercedes), 45; y el chileno Marco Silva (Mercedes), 38.

En Top Race Series, lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Crono), 70 puntos; y lo siguen el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), 69; y el bonaerense de Huanguelén, Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze), 63.

Completan los seis primeros escalones el porteño Lucas Granja (Toyota), 53 unidades; el juninense Lucas Gambarte (Ford), 45; y el porteño José Malbrán (Toyota), 41.

En Top Race V6, está al frente de las posiciones el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford), con 79 puntos; y detrás se encolumnan el santafesino Ian Reutemann (Toyota), 72; y el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), 69.

Cuarto está el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus) con 68, y luego se ubican el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 65: y el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet Cruze), 49. (Télam)