El Top Race cerrara su campeonato en el Oscar y Juan Galvez

El Top Race V6 cerrara su campeonato el fin de semana en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez, y lo hara con dos competencias, en las que lucharan por la corona el delvisense Matias Rossi , su coterraneo Diego Azar , y el

Deportes 25 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Top Race V6 cerrará su campeonato el fin de semana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, y lo hará con dos competencias, en las que lucharán por la corona el delvisense Matías Rossi (Toyota), su coterráneo Diego Azar (Chevrolet), y el cordobés Franco Girolami (Mercedes).
Rossi, quien pretende retener su corona, cuenta luego de los tres (3) descartes con 141 puntos, y cuatro victorias; Azar, por su parte ganó en tres ocasiones, y cuenta con 136 unidades (a 6), y Girolami que también pretende su segundo título suma 119 (a 22), venciendo en una ocasión y precisamente en el mismo trazado porteño, cuando se reanudó el campeonato.
Ellos tres han acaparado la atención para esta definición, en la que se otorgará 1 punto por la clasificación, 1 punto por el récord de vuelta y 25 por el triunfo en cada carrera.
El escenario será el trazado N° 8, de 3.337 metros de extensión, donde también habrá actividad del Top Race Series y el Top Race Junior. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email