El TN pone tercera en el autodromo de Parana

El Turismo Nacional iniciara mañana su actividad, con entrenamientos y clasificacion de la Clase 2, de la tercera fecha de la temporada, prevista este domingo en el autodromo entrerriano de Parana.

Deportes 22 de abril de 2021 Agencia Télam
El Turismo Nacional iniciará mañana su actividad, con entrenamientos y clasificación de la Clase 2, de la tercera fecha de la temporada, prevista este domingo en el autódromo entrerriano de Paraná.
Los últimos ganadores en Paraná fueron el porteño Esteban Tuero (Citroen C4), en la Clase 3, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Fiesta), en la Clase 2, el 15 de julio de 2012.
Disputadas dos fechas, en la división menor está al frente del campeonato el chubutense de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 55 puntos, seguido por el bahiense Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), 44 y el porteño Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), 42.
En la Clase 3 es líder el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 73 unidades, por delante del chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), 59, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 54. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email