El titulo es para mi madre, que siempre me acompaño fue la dedicatoria de Simon

El juvenil volante derecho de River, Santiago Simon, en medio de los festejos por el titulo, destaco que el logro se lo dedicaba a su madre porque "siempre" lo "acompaño desde cuando jugaba en inferiores" y agradecio a Marcelo Gallardo por darle "la

Deportes 26 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El juvenil volante derecho de River, Santiago Simón, en medio de los festejos por el título, destacó que el logro se lo dedicaba a su madre porque "siempre" lo "acompañó desde cuando jugaba en inferiores" y agradeció a Marcelo Gallardo por darle "la oportunidad de jugar en primera".
"El título es para mi madre, se lo dedico a ella porque siempre me acompañó desde cuando jugaba en las divisiones inferiores", resaltó Simón instantes antes de recibir la medalla del campeón.
A la vez, agradeció al entrenador porque le brindó "la oportunidad de jugar en primera muy rápido", lo que "no lo esperaba en su momento", refirió el mediocampista de 19 años, nacido en la localidad bonaerense de José C. Paz.
"En verdad, estoy muy contento porque pude rendir para el equipo y aprovechar la oportunidad, apoyado por los más grandes", cerró Simón, muy emocionado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email