El Tigre Gareca dio una charla al plantel femenino de primera de Velez

Ricardo Gareca, uno de los maximos idolos de Velez, compartio hoy una charla y un desayuno con el plantel de Primera Femenino del club, que busca el ascenso a la maxima categoria de AFA, en la Villa Olimpica.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Ricardo Gareca, uno de los máximos ídolos de Vélez, compartió hoy una charla y un desayuno con el plantel de Primera Femenino del club, que busca el ascenso a la máxima categoría de AFA, en la Villa Olímpica.
El actual técnico del seleccionado de Perú brindó su experiencia, sus vivencias y sus consejos para un grupo que escuchó muy atento y participó con preguntas e inquietudes durante más de una hora.
El "Tigre" Gareca se acercó al plantel femenino en este Viernes Santo por iniciativa y gestión de los directivos Jorge Di Netti y Carolina Gil Solari, y la colaboración de Julia Ruiz.
"La simpleza y la calidad humana de Ricardo llevaron el momento con una identificación muy grande con los colores y con las sensaciones de pertenecer a un club muy grande como Vélez", informaron desde la institución, que le obsequió a Gareca la camiseta velezana con su nombre y el 9 en el dorsal que lució en su etapa como jugador del Fortín.
Las futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, que esperan competir la próxima temporada en la Primera División de AFA, aprovecharon para sacarse fotos con el exdelantero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email