El tercer partido entre Las Leonas e India se cancelo por la lluvia

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre cesped, Las Leonas, e India suspendieron hoy de comun acuerdo el encuentro amistoso que iban a jugar hoy en el Cenard por las malas condiciones climaticas.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, e India suspendieron hoy de común acuerdo el encuentro amistoso que iban a jugar hoy en el Cenard por las malas condiciones climáticas.
Si el tiempo lo permite, Las Leonas e India se enfrentarán este domingo, desde las 12, en el tercer y último partido de la serie amistosa del conjunto asiático en nuestro país. Por protocolos sanitarios, el encuentro se jugará a puertas cerradas, pero tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Confederación Argentina (CAH).
El partido no puede ser reprogramado ya que el seleccionado de India dejará la Argentina el próximo lunes.
Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, vencieron a India, noveno del ranking mundial FIH y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio al igual que Argentina, por 3 a 2 (goles de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto) y 2 a 0 (Silvina D'Elía y Agustina Albertarrio), el martes y el jueves, respectivamente.
Las Leoncitas fueron las primeras en enfrentar a India. Los dos encuentros de las juveniles argentinas, dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro, finalizaron en empates de 2-2 y 1-1. Luego le tocó el turno de Argentina B, un combinado integrado por Leonas y juveniles, en las que hubo dos victorias locales por 2 a 1 y 3 a 2. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email