El tecnico de Lanus Luis Zubeldia hablara sobre distintos temas con los hinchas por una red social

A traves de su perfil en Instagram, el tecnico de Lanus, Luis Francisco Zubeldia, abordara distintos temas con socios e hinchas del club tres veces por semana a partir de este lunes y , segun informo esta noche la institucion a traves de su cuenta

Deportes 23 de marzo de 2020 Agencia Télam
A través de su perfil en Instagram, el técnico de Lanús, Luis Francisco Zubeldia, abordará distintos temas con socios e hinchas del club tres veces por semana a partir de este lunes y , según informó esta noche la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.
La particular interrelación del entrenador con los aficionados fue anunciada del siguiente modo: "¡EN VIVO! ¡Mañana el Instagram oficial va a estar con un Live a cargo de Luis! #DesdeCasa, Zubeldía tendrá un mano a mano con los hinchas para no perdérselo".
Así, se podrán consultar y aclarar temas de inquietud de los 'granates' a los que responderá el pampeano, de 39 años, que sigue consustanciado con Lanús, donde se inició como jugador y como técnico.
Estas charlas, a las que se puede ingresar por medio de la cuenta de Instagram ClubLanúsOficial, se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes a las 19, con distintos panelistas, de modo que desde sus casas los interesados podrán informarse de distintas situaciones de la institución. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email