El tecnico argentino Nestor Che Garcia dirigira en Venezuela

El entrenador argentino Nestor "Che" Garcia acordo condiciones y estara al frente de los Taurinos de Aragua, equipo que participara de la Superliga de Basquetbol de Venezuela.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino Néstor "Che" García acordó condiciones y estará al frente de los Taurinos de Aragua, equipo que participará de la Superliga de Básquetbol de Venezuela.
El propio presidente de la entidad, Alexander Vargas, hizo oficial el anuncio de la llegada del exDT de San Lorenzo en conferencia de prensa.
El entrenador bahiense, de 55 años, cumplirá –de esta manera- un nuevo ciclo en el baloncesto 'vinotinto', a punto tal que Taurinos será su séptimo club en el país caribeño.
Anteriormente, García, que también estuvo al frente del seleccionado 'vinotinto' que obtuvo el Preolímpico México 2015 (le ganó la final a la Argentina), había conducido a Guaiqueríes de Isla Margarita, Marinos de Anzoátegui, Trotamundos de Carabobo, Panteras de Miranda, Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia.
Otro técnico argentino que iniciará la Superliga Venezolana en marzo venidero es el chubutense Nicolás Casalánguida (ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Obras Basket), que tomará la conducción de Guaiqueríes de Isla Margarita. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email