El tecnico argentino Gustavo Alfaro probara un tridente ofensivo en Ecuador ante Bolivia

El entrenador del seleccionado de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aprovechara el amistoso ante Bolivia del proximo lunes para ensayar variantes tacticas y jugara con un equipo que presentara un "tridente ofensivo" compuesto por Ángel Mena,

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aprovechará el amistoso ante Bolivia del próximo lunes para ensayar variantes tácticas y jugará con un equipo que presentará un "tridente ofensivo" compuesto por Ángel Mena, Fidel Martínez y Michael Estrada, señaló hoy la prensa ecuatoriana.
Los tres jugadores que actúan en el fútbol mexicano llegan en buen momento a la convocatoria, especialmente Estrada, del Toluca, quien estuvo en los planes de Boca Juniors hasta hace pocos días para sumarlo como refuerzo.
La directiva del Toluca cotizó al atacante ecuatoriano en 3.000.000 de dólares y no se cerró la negociación con Boca, señaló el diario El Comercio.
Mena, del León, y Estrada pasan un gran momento ya que entre ambos suman cinco goles en las Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Qatar 2022.
Ecuador jugará el lunes próximo ante Bolivia en el estadio Banco de Guayaquil de la ciudad de Sangolqui. El equipo de Alfaro es una revelación en las Eliminatorias al estar tercero con nueve unidades a tres del puntero Brasil y una de Argentina, equipo con el cual perdió en el debut por 1 a 0 en cancha de Boca Juniors, con gol de Lionel Messi de tiro penal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email