El tecnico Almiron anuncia su salida del Elche

El entrenador argentino Jorge Almiron anuncio esta noche su salida del Elche, luego de que el equipo perdiera por 3-1 ante Celta de Vigo, en uno de los anticipos de la fecha 23 del torneo de Primera Division del futbol de España.

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino Jorge Almirón anunció esta noche su salida del Elche, luego de que el equipo perdiera por 3-1 ante Celta de Vigo, en uno de los anticipos de la fecha 23 del torneo de Primera División del fútbol de España.
“He tomado la decisión de no seguir. Desearle lo mejor a mis jugadores y a la gente que conozco. Dejaron todo, pero lamentablemente no se dieron las cosas en el partido", indicó el extécnico de Lanús, San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes.
Sin responder preguntas en la conferencia desarrollada en el estadio Balaídos de Vigo, el adiestrador bonaerense le puso fin a un ciclo por demás discreto, que incluyó 16 encuentros sin triunfos (ocho empates, ocho derrotas).
De este modo, el club que es capitaneado por el empresario argentino Christian Bragarnik (es su principal accionista) ocupa la penúltima colocación de la tabla, con apenas 18 unidades, solamente por encima del Huesca (16).
Almirón se había transformado en la principal apuesta del proyecto, luego de que el conjunto alcanzara la temporada pasada el ascenso a la Liga A, de la mano del DT Pacheta.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email