EL TCR desembarca en el Oscar y Juan Galvez para su penultima fecha

El TCR South America se presentara el fin de semana en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez para disputar la septima y penultima fecha del calendario de la especialidad, que culminara en la etapa argentina en El Villicum de San Juan.

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El TCR South América se presentará el fin de semana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez para disputar la séptima y penúltima fecha del calendario de la especialidad, que culminará en la etapa argentina en El Villicum de San Juan.
La categoría que nuclea a representantes del automovilismo sudamericano, iniciará mañana su actividad con dos tandas de entrenamientos (10 y 13) y, posteriormente la clasificación a partir de las 17.00, al circuito N° 9 del coliseo porteño, de 3.353 metros de cuerda.
Disputadas seis fechas, está al frente de las posiciones del TCR South América, el cordobés de Río Cuarto, Fabricio Pezzini (Lynk & Co), con 401 puntos, seguido por su comprovinciano de Carlos Paz, Juan Angel Rosso (Honda), 329.
Cierran los seis primeros, el brasilero Raphael Ris (Cupra), 317, el tigrense José Manuel Sapag (Lync & Co), 309, el brasilero Pedro Aizza (Hyundai), 271, y el uruguayo Juan Manuel Casella (Peugeot), 183.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email