El Turismo Carretera y la telonera TC Pista comenzarán mañana su actividad, con entrenamientos y clasificaciones, con vista a la undécima fecha de su calendario, y primera de la Copa de Oro, que se correrá el sábado en el autódromo santafesino de Rafaela, en un día atípico a raíz de las elecciones legislativas.

La actividad para el TC y la telonera TC Pista en el autódromo de Rafaela, de 4.740 metros de cuerda, comenzará mañana, con dos tandas de entrenamientos del TC pista, a partir de las 10.20, y a las 11.08 hará lo propio el TC.

Habrá una tanda de entrenamiento más para el TC Pista a las 12.53 y una segunda tanda del TC, a partir de las 11.05 y, posteriormente la clasificación a las 15.05, en tanto que la rutina del TC comprenderán dos sesiones de ensayos a partir de las 11.45, y la clasificación a las 15.50.

La tabla de puntaje que arrancan los doce clasificados a la Copa de Oro, es la siguiente: Agustín Canapino (Chevrolet), 23 puntos, Mariano Werner (Ford), 16, Luis José Di Palma (Ford, 8, Gastón Mazzacane (Chevrolet), 8, y Jonatan Castellano (Dodge), 8.

Sin puntos comenzarán Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Marcos Landa (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), y Marcelo Agrelo (Torino).

En tanto que en la Copa de Plata del TC Pista, Federico Iribarne (Chevrolet), iniciará la definición con 15 unidades, y Elio Craparo (Ford), Agustín Martínez (Ford), Santiago Àlvarez (Dodge), Facundo Chapur (Torino), Otto Fritzler (Ford), Marcos Castro (Ford), y Martín Vázquez (Dodge), con ocho puntos.



(Télam)