El TC se sumara el domingo en La Plata a la campaña Buenos Aires Vacunate

El Turismo Carretera, tal como lo hizo el futbol en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se sumara el domingo a la campaña provincial "Buenos Aires Vacunate", en ocasion de la carrera inicial de su temporada que tendra lugar en el

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Turismo Carretera, tal como lo hizo el fútbol en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se sumará el domingo a la campaña provincial "Buenos Aires Vacunate", en ocasión de la carrera inicial de su temporada que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En tal sentido, el subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera, expresó: “En articulación con el Ministerio de Salud impulsamos diferentes gestos de visibilidad y acompañamiento a la campaña. Es necesario que la comunidad se organice y tome conciencia de la importancia que conlleva el proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires”.
“El deporte tiene mucha llegada a la población, por eso nos resulta muy valorable el gesto que ha tenido AFA de poder sumarse a la campaña de promoción de la vacuna contra el Covid. Estamos recomendándoles a diferentes sectores de la comunidad deportiva que pongan a disposición su infraestructura para llevar a cabo en los clubes y en los estadios el proceso de vacunación”, concluyó.
El pasado fin de semana, los planteles de Banfield, Estudiantes, Lanús, Independiente, Racing y River dieron el puntapié posando con una bandera alusiva al plan de vacunación.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante un plan de vacunación contra el Covid-19. El propio Gobernador, Axel Kicillof, destacó “el inicio de una nueva etapa con la puesta en marcha de la campaña de vacunación más grande de la historia de la provincia de Buenos Aires”.
De esta manera, diferentes sectores de la comunidad están organizándose para promocionar la campaña y continuar promoviendo los valores de concientización en la sociedad, con el objetivo de que más bonaerenses se registren a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email