El TC comienza la actividad en Neuquen para la segunda cita del año

El Turismo Carretera comenzara mañana, con dos tandas de entrenamiento y la primera clasificacion, a desandar el camino de lo que sera la segunda fecha de su calendario, que se correra el domingo en el autodromo "Parque Provincial de Neuquen".

Deportes 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Turismo Carretera comenzará mañana, con dos tandas de entrenamiento y la primera clasificación, a desandar el camino de lo que será la segunda fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo "Parque Provincial de Neuquén".
La "máxima" iniciará mañana su actividad con dos tandas de entrenamientos, a las 11.50 y 12.55, y a las 15.20 será la primera clasificación al trazado que tiene una extensión de 4.380 metros.
En tanto que la telonera TC Pista efectuará dos mangas de entrenamientos, a las 11 y 11.25, y luego arrancará con la primera sesión clasificatoria a las 17.05.
El récord de vuelta al dibujo sureño lo posee el santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso (Torino), con un tiempo de 1m27s564, a 180.074 km/h, el 30 de noviembre de 2019.
El último ganador en Centenario fue el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), el 1 de diciembre de 2019.
La primera carrera del torneo 2020 de TC, disputada en Viedma, la ganó Ardusso (Torino) tras la exclusión de Mariano Werner (Ford), por tener el carburador de su auto fuera de reglamento.
Disputada esa única fecha, está al frente de las posiciones Ardusso, con 47, seguido por el mendocino de Guaymallén Julián Santero (Ford), 42.
Tras ellos se encolumnan Juan Bautista De Benedictis (Ford), 38.5; Juan Pablo Gianini (Ford), 34.5; y Esteban Gini (Torino), 34. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email