El tandilense Maximo Gonzalez, en dupla con el italiano Bolelli, gano en su debut

El doblista argentino Maximo Gonzalez, en pareja con el italiano Simone Bolelli, debuto en el US Open con una victoria sobre la dupla formada por el mexicano Santiago Gonzalez y el ingles Ken Skupski por 6-4 y 6-3.

Deportes 02 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El doblista argentino Máximo González, en pareja con el italiano Simone Bolelli, debutó en el US Open con una victoria sobre la dupla formada por el mexicano Santiago González y el inglés Ken Skupski por 6-4 y 6-3.
El tandilense 'Machi' González (37 años, número 43 del ranking de dobles) y Bolelli se medirán en la segunda ronda con el neerlandés Wesley Koolhof y el serbio Nikola Mektic (octavos preclasificados), quienes eliminaron al serbio Nikola Cacic y el indio Divij Sharan por 6-4, 3-6 y 6-3.
Más tarde debutará el otro argentino que está en el cuadro de dobles del Abierto de los Estados Unidos, el marplatense Horacio Zeballos, que compite en pareja con el español Marcel Granollers, contra el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.
Zeballos, de 35 años y número 4 del ranking mundial de dobles, es quinto cabeza de serie de dobles junto a Granollers en el Grand Slam que se juega en Nueva York. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email