El taekwondista Lucas Guzman clasifico a los Juegos Olimpicos de Tokio

El taekwondista argentino Lucas Guzman clasifico hoy a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, en el Preolimpico de Costa Rica, que se disputa a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
El taekwondista argentino Lucas Guzmán clasificó hoy a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, en el Preolímpico de Costa Rica, que se disputa a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.
Guzmán, de 25 años, venció en una de las semifinales de la categoría de menos de 58 kilogramos al ecuatoriano Adrián Miranda 21 a 0, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, localidad ubicada a 10 kilómetros de la capital San José.
El oriundo del partido bonaerense de Merlo fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y presea de bronce en Toronto 2015; y también medalla de bronce en el Mundial de Reino Unido 2019, en Manchester.
De esta manera Argentina volverá a tener un taekwondista en los Juegos Olímpicos, tras la medalla de oro de Sebastián Crismanich en Londres 2012.
Precisamente Guzmán, Olimpia de Plata en su disciplina el año pasado, es entrenado por Gabriel Taraburelli, el mismo que trabajó con Crismanich en aquel momento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email