El Super Rugby Pacific modifico su calendario debido al rebrote de coronavirus

En las primeras fechas del nuevo Super Rugby Pacific, en el que jugaran franquicias de Nueva Zelanda, Australia e Islas del Pacifico, se jugaran partidos entre equipos de un mismo pais debido a el rebrote de casos de coronavirus y para contener su

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
En las primeras fechas del nuevo Super Rugby Pacific, en el que jugarán franquicias de Nueva Zelanda, Australia e Islas del Pacífico, se jugarán partidos entre equipos de un mismo país debido a el rebrote de casos de coronavirus y para contener su propagación.
En ese contexto, el certamen se iniciará con los clásicos entre los equipos de Nueva Zelanda por un lado y los de Australia por el otro, y los cotejos entre equipos de ambos países se jugarán más adelante, de acuerdo con la evolución de la pandemia, según consignó el sitio neozelandés Newshub.
El torneo comenzará el 18 de febrero y culminará el 18 de junio, con la participación de 12 equipos: cinco de Australia, cinco de Nueva Zelanda, más el Moana Pasifika de Islas de Pacífico (en zona neozelandesa) y Fiji Drua, de Fiji (zona australiana).
Está previsto que la frontera de Nueva Zelanda se abra a los extranjeros a finales de abril, aunque eso dependerá de cómo se comporte la variante Ómicron en Australia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email