El subcampeon mundial de salto triple en indoor estara en el Sudamericano de Entre Rios

El brasileño Almir dos Santos, subcampeon de salto triple en el mundial indoor Birminghan 2018, encabezara la lista de atletas extranjeros que participaran de los Grand Prix Sudamericanos que se realizaran del 26 al 28 de marzo en Concepcion del

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El brasileño Almir dos Santos, subcampeón de salto triple en el mundial indoor Birminghan 2018, encabezará la lista de atletas extranjeros que participarán de los Grand Prix Sudamericanos que se realizarán del 26 al 28 de marzo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
En el Mundial bajo techo de 2018, Dos Santos se quedó con la medalla de plata con una marca de 17,41 metros, a sólo dos centímetros del campeón, el estadounidense Will Claye (17.43).
El brasileño encabezará una lista de participantes extranjeros limitada por las restricciones que rigen a causa de la pandemia de coronavirus, informó la Confederación Argentina de Atletismo.
Serán en total 51 atletas extranjeros que llegarán a Entre Ríos desde Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela.
Los Grand Prix Sudamericanos, que debían realizarse el año pasado y fueron postergados a raíz de la pandemia, son parte del camino clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Las jornadas de competencia llevarán los nombres de Reynaldo Berto Gorno, Rodolfo Valentino Barizza y Hugo Mario La Nasa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email