El Sub 20 femenino de Argentina tambien es finalista del torneo de LAlcudia

El seleccionado sub 20 femenino de futbol argentino se clasifico para la final del tradicional torneo de L'Alcudia que se juega en Valencia, España, al vencer hoy en las semifinales al equipo local Mislata por 3-1 en los penales despues de empatar 1

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
El seleccionado sub 20 femenino de fútbol argentino se clasificó para la final del tradicional torneo de L'Alcudia que se juega en Valencia, España, al vencer hoy en las semifinales al equipo local Mislata por 3-1 en los penales después de empatar 1 a 1.
Argentina buscará el título mañana, a partir de las 15, contra el Sub 20 femenino de Villarreal.
También mañana jugará el seleccionado sub 20 masculino nacional en busca de la corona contra Uruguay.
Este sábado, el equipo que dirige Christian Meloni debió reponerse a una pronta desventaja (gol de Zulema Díaz López a los 10m PT) y a la expulsión de Rocío Bueno a los 15m ST.
Lo empató con un tanto de Estefanía Palomar y en la definición con tiros desde el punto del penal sacó boleto a la final.
Argentina formó con Lara Esponda (Dulce Tórtolo), Gisela Alves, Anela Nigito (Giuliana González), Chiara Magni, Celeste Dos Santos, Catalina Roggerone, Milagros Martín (Valentina Tesio), Eugenia Flores (Kishi Núñez, Yuliana Sanabria), Nayla Gallo (Agostina Holzheier), Rocío Bueno y Estefanía Palomar.
En la primera fase, el seleccionado albiceleste les había ganado a Unión Deportiva Alzira (10 a 0) y a Elche (3 a 0). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email