El Stuttgart aleman confirma cinco casos positivos de coronavirus en su plantel

El Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, donde juega el argentino Mateo Klimowicz, denuncio hoy cinco casos positivos de coronavirus en su plantel, aunque no preve la suspension del partido del proximo sabado ante el Borussia Monchengladbach.

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, donde juega el argentino Mateo Klimowicz, denunció hoy cinco casos positivos de coronavirus en su plantel, aunque no prevé la suspensión del partido del próximo sábado ante el Borussia Monchengladbach.
Stuttgart, el equipo del nacionalizado alemán Mateo Klimowicz, confirmó que cinco de sus jugadores dieron positivo después de que resultara infectado el arquero titular Florian Müller, según la agencia de noticias dpa.
Hasta este martes, el entrenador Pellegrino Matarazzo no había informado de nuevas bajas por infección de Covid-19.
Según el director ejecutivo saliente de la Liga Alemana DFL, Christian Seifert, el 94% de los jugadores de la Bundesliga "está vacunado". El Stuttgart no informó, sin embargo, sobre la tasa de vacunación de su plantel profesional. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email