El Stock Car brasileño abrirá su temporada 2021 el próximo 25 de abril en el autódromo internacional ´Ayrton Senna´ de Goiania, el mismo escenario donde comenzó el año pasado, fecha que estaba reservada para la segunda competencia de la temporada.

Dicha competencia estaba originalmente reservada para el segundo evento del calendario (iba a ser Londrina), pero sin embargo pasó a ser la primera después de haber tenido que postergar su inicio en marzo pasado por el agravamiento de la situación de la pandemia de coronavirus.

La divisional donde compite Matías Rossi mantendrá el mismo protocolo que implementó el año pasado con test PCR para todas las personas que ingresen a los autódromos.

El delvisense Matías Rossi integra el equipo Toyota Gazoo Racing Brasil, junto al experimentado exFórmula 1, Rubens Barrichello, que también comparte el equipo de marca en el Súper TC2000, y el domingo pasado no pudo asistir a la tercera fecha en el Cabalén por el cierre de fronteras.

Además, no habrá presencia de público, periodistas, sponsors e invitados, como una manera de prevenir contagios ante el rebrote de Covid en la región. (Télam)