El sorprendente Almirante Brown visita mañana a Alvarado buscando la punta de la Zona A del Nacional

Almirante Brown, que de ganar podria quedar como transitorio puntero de la Zona A, visitara a Alvarado de Mar del Plata en uno de los dos partidos con los cuales comenzara mañana la 17ma. fecha del torneo de Primera Nacional de futbol.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Almirante Brown, que de ganar podría quedar como transitorio puntero de la Zona A, visitará a Alvarado de Mar del Plata en uno de los dos partidos con los cuales comenzará mañana la 17ma. fecha del torneo de Primera Nacional de fútbol.
El partido se jugará este viernes desde las 19 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Lucas Comesaña, mientras que a las 15 Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, también por la Zona A y con Rodrigo Rivero como referí.
El puntero de la zona es Tigre con 28 unidades, seguido por Gimnasia de Mendoza con 27, San Martín de Tucumán, Almirante Brown y Atlanta (que tiene fecha libre) con 26 y Quilmes con 25.
Almirante Brown, dirigido por Fabián Nardozza, quien inició el año como DT de Defensores de Belgrano, es toda una sorpresa ya que ascendió en la temporada pasada desde la Primera B al ganar el Apertura y Clausura y no se esperaba una campaña tan buena.
El equipo de Isidro Casanova viene de vencer como local al puntero Tigre, por 1 a 0, y de los últimos 15 puntos logró 12, solo perdió ante Quilmes, por lo tanto si gana en Mar del Plata llegará a 29 unidades y será líder al menos hasta que el lunes que Tigre reciba a San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza visite a Maipú.
Por su parte, Alvarado suma 22 unidades y esta a solo cuatro de la clasificación para el reducido (del 2do. al 4to. puesto) y el equipo dirigido por Walter Coyette goza de una muy buena serie de ocho encuentros sin perder con cinco triunfos y tres empates.
En el estadio Alfredo Beranger, Temperley, décimo con 19 unidades, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. El "Gasolero" llega entonado con dos victorias consecutivas ante Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza, mientras que el equipo cordobés cuenta con 18 puntos, como producto de un irregular campaña y aislados triunfos, ya que de los pasados cinco juegos apenas sumó en uno los tres puntos.
El siguiente es el resto de la programación de la fecha
+ Zona A
Sábado, 18.10: Estudiantes-Nueva Chicago (Jorge Broggi).
Domingo,15.30: Mitre de Santiago del Estero-Chacarita (César Ceballo).
Domingo, 16.00: Agropecuario Argentino-Deportivo Riestra (Adrián Franklin).
Lunes, 15.00: Quilmes-Belgrano (Héctor Paletta).
Lunes, 15.10: Deportivo Maipú-Gimnasia de Mendoza, en Independiente Rivadavia (Pablo Dóvalo).
Lunes, 21.10: Tigre-San Martín de Tucumán (Diego Abal).
+ Zona B
Sábado, 15.00: Tristán Suárez-Santamarina (José Carreras).
Sábado, 15.00: Gimnasia de Jujuy-Defensores de Belgrano (Fabricio Llobet).
Sábado, 15.30: Barracas Central-Villa Dálmine (Mario Ejarque).
Sábado, 15.30: Independiente Rivadavia-San Martín de San Juan (Nazareno Arasa).
Sábado, 15.30: All Boys-Guillermo Brown (Julio Barraza).
Domingo, 15.10: Deportivo Morón-Güemes (Sebastián Zunino).
Domingo, 15.10: Ferro-Almagro (Pablo Giménez).
Domingo, 15.30: Atlético de Rafaela-Brown de Adrogué (Bruno Bocca)
Lunes, 15.00: Instituto de Córdoba-San Telmo (Luis Lobo Medina).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email