El Sevilla de los argentinos buscara la clasificacion a la Champions contra el Atletico

Sevilla, con los argentinos Alejandro Gomez, Erik Lamela y Marcos Acuña como titulares, buscara mañana de visitante el pasaje a la Liga de Campeones de Europa contra Atletico de Madrid, de Diego Simeone como DT, en la 37ma.

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Sevilla, con los argentinos Alejandro Gómez, Erik Lamela y Marcos Acuña como titulares, buscará mañana de visitante el pasaje a la Liga de Campeones de Europa contra Atlético de Madrid, de Diego Simeone como DT, en la 37ma. fecha de LaLiga de España.
El partido se jugará en el estadio Wanda Metropolitano desde las 14.30, hora de Argentina.
Sevilla necesita al menos un punto en las últimas dos fechas para no depender de los resultados de su clásico, Betis, y así clasificará a la Liga de Campeones.
“Es una desilusión total. El equipo quiso ganar desde el primer minuto, tomando riesgos, estamos en un momento negativo, no quiere entrar el balón, a veces nos apresuramos, tomando malas decisiones... y todo eso hace que la confianza no sea la máxima”, explicó Alejandro "Papu" Gómez sobre el partido con Mallorca del miércoles pasado.
“A estas alturas de la temporada es difícil cambiar cosas. Hay que hacer autocrítica y ver qué pasó en la segunda vuelta. En algo estamos fallando, todos. Hay que ver qué hicimos mal y tratar de mejorarlo para la temporada que viene”, analizó en los micrófonos del canal español GOL.
-La programación completa de la 37ma. fecha es la siguiente:
= Hoy =
Espanyol - Valencia (13.30).
= Mañana =
Athletic Bilbao - Osasuna (14.30).
Atlético de Madrid - Sevilla (14.30).
Celta de Vigo - Elche (14.30).
Cádiz - Real Madrid (14.30).
Getafe - Barcelona (14.30), por ESPN.
Levante - Alavés (14.30).
Mallorca - Rayo Vallecano (14.30).
Betis - Granada (14.30), por Directv Sports.
Villarreal - Real Sociedad (14.30), por Directv Sports 2.

Posiciones: Real Madrid* 84 puntos (campeón): Barcelona* 72; Atlético de Madrid* 67; Sevilla* 66; Betis** 61; Real Sociedad*** 59; Villarreal 56; Athletic de Bilbao 52; Osasuna 47; Valencia 44; Celta de Vigo 43; Rayo Vallecano 42; Espanyol 40; Elche 39; Getafe 38; Granada 37; Cádiz 35; Mallorca**** 33; Alavés**** 31; Levante**** 29.
*Puestos de Liga de Campeones.
**Puesto de Liga de Europa.
***Puesto de Liga de Conferencia.
****Puestos de descenso a la Segunda División. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email