El serbio Djokovic y el estadounidense Korda jugaran la final de Adelaida

El serbio Novak Djokovic, quinto en el ranking ATP, avanzo hoy a la final del torneo ATP de Adelaida al vencer al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-4, en 90 minutos de juego, y protagonizara mañana la final ante el estadounidense Sebastian

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
El serbio Novak Djokovic, quinto en el ranking ATP, avanzó hoy a la final del torneo ATP de Adelaida al vencer al ruso Daniil Medvedev (7mo.) por 6-3 y 6-4, en 90 minutos de juego, y protagonizará mañana la final ante el estadounidense Sebastian Korda, 33ro. en el escalafón.
Korda eliminó en 74 minutos de juego al japonés Yoshihito Nishioka, 26to. en el ranking, por 7-6 (tie break de 7-5), 1-0 y retiro a causa de una lesión.
Djokovic regresó este año a Australia, para participar de Adelaida y el Open oceánico a desarrollarse en Melbourne, luego de que en el inicio de la temporada 2022 fuera deportado por autoridades gubernamentales por no vacunarse contra el Covid-19.
Korda es hijo de Petr Korda, quien llegó a ser el número 2 del mundo y ganador del Open de Australia, y Regina Rajchrtova, quien estuvo en el top-30 de la WTA y representó a Checoslovaquia en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
El torneo ATP Adelaida se celebra sobre pista dura exterior, con un total de 44 tenistas, de los cuales 32 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los vencedores de las fases previas y los invitados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email