El serbio Djokovic paso a las semifinales de Roma y sera rival del noruego Ruud

El tenista serbio Novak Djokovic, numero uno del mundo, avanzo hoy a las semifinales del Masters 1000 de Roma, luego de vencer al aleman Dominik Koepfer por 6-3, 4-6 y 6-3.

Deportes 19 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a las semifinales del Masters 1000 de Roma, luego de vencer al alemán Dominik Koepfer por 6-3, 4-6 y 6-3.
Djokovic, de 33 años y cuatro veces campeón en el Foro Itálico, superó a Koepfer (97) en dos horas y 10 minutos de juego, y en las semifinales tendrá como rival al noruego Casper Ruud (34), que a su vez eliminó al italiano Matteo Berrettini (8) por 4-6, 6-3 y 7-6 (5).
Nole, quien viene de ser descalificado del US Open por pegarle un pelotazo a una jueza de línea en el partido de cuartos de final, es el máximo favorito en el torneo de Roma, uno de los más importantes sobre polvo de ladrillo en la previa de Roland Garros (el Grand Slam parisino comienza el 27 de septiembre).
Más tarde, el argentino Diego Schwartzman (15) enfrentará por los cuartos de final al español Rafael Nadal (2), quien regresó al circuito profesional tras seis meses y medio por la pandemia de coronavirus. Nadal es el actual campeón y nueve veces ganador del Masters 1000 de Roma, además de tener el récord de 12 títulos en Roland Garros.
Para cerrar la llave, el búlgaro Grigor Dimitrov (22) y el canadiense Denis Shapovalov (14) jugarán hoy para definir al otro semifinalista y rival de Nadal o Schwartzman. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email