El seleccionado masculino de menores participara del Torneo Argentino de clubes

El seleccionado argentino masculino de menores participara desde el 17 de enero en el Torneo Argentino de Clubes, ex Liga A2, despues de un año de ausencia.

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de menores participará desde el 17 de enero en el Torneo Argentino de Clubes, ex Liga A2, después de un año de ausencia.
El equipo dirigido por Pablo Rico, que desde 2019 es parte de la Selección Menor y logró la medalla de bronce en el Mundial en Túnez el último año, compartirá zona con Once Unidos, Paracao, Vélez y San Lorenzo.
El seleccionado de base tendrá su decimoquinta participación en 16 años (sólo estuvo ausente en el 2019), ya que se trata de un proyecto importante en el desarrollo de los jugadores jóvenes.
Rico tendrá como asistente a Nicolás Peloso, quien se sumó en esta temporada. El seleccionado tomará el Torneo Argentino como preparación para el Sudamericano, certamen en el que buscará la clasificación para el Mundial 2021 de la categoría.
Argentina enfrentará a Once Unidos de Mar del Plata (18 y 19 de enero); a San Lorenzo (6 y 14 de febrero); a Vélez (7 y 16 de febrero); y a Paracao (el 21 y 22 de febrero). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email