El seleccionado masculino de futsal jugara un amistoso con Chile

El seleccionado argentino masculino de futsal, subcampeon en el Mundial de Lituania 2021, se medira en un amistoso el proximo miercoles 17 de noviembre ante Chile, en el estadio Mary Teran de Weiss en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.

Deportes 05 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de futsal, subcampeón en el Mundial de Lituania 2021, se medirá en un amistoso el próximo miércoles 17 de noviembre ante Chile, en el estadio Mary Terán de Weiss en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.
Antes, en el mismo escenario, la selección femenina, medalla de plata en la Copa América Paraguay 2019, también se medirá con su par trasandino en otro encuentro preparatorio para la nueva edición del torneo continental que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil, del 29 de enero al 6 de febrero de 2022.
En las próximas horas se anunciarán los lugares donde se podrán retirar las entradas gratuitas para presenciar ambos cotejos.
El seleccionado femenino iniciará su encuentro a las 19 y terminado el cotejo, cerrará la jornada el masculino que de esta manera cumplirá con la fecha establecida en el calendario de la FIFA, para la categoría. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email