El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a MDQ 06 Hockey Club -equipo del Torneo Metropolitano “B”-, por 2 a 1, en un amistoso preparatorio para la primera fecha de la Pro League.

Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti marcaron los goles del equipo comandado tácticamente por Carlos Retegui, en el partido jugado en el Sintético Panamericano del Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini de la ciudad balnearia.

El encuentro significó además el regreso al seleccionado de las históricas Rosario Luchetti y Silvina D'Elía.

Las Leonas concentrarán en Mar del Plata hasta el miércoles próximo y tras la finalización de la pretemporada, Retegui dará a conocer la lista de jugadoras que enfrentarán a Bélgica en el Estadio Municipal de Córdoba el sábado 26 del corriente por la primera fecha de la Pro League, organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH). (Télam)