El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, jugará mañana ante MDQ 06 Hockey Club -equipo del Torneo Metropolitano “B”-, en un partido amistoso preparatorio para la primera fecha de la Pro League.

El partido se jugará a las 18.30 en el Sintético Panamericano del Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini, ubicado en Juan B. Justo y España, de la ciudad balnearia.

El seleccionado orientado tácticamente por Carlos Retegui concentrará en Mar del Plata hasta el miércoles próximo.

Tras la finalización de la pretemporada, Retegui dará a conocer la lista de jugadoras que enfrentarán a Bélgica en el Estadio Municipal de Córdoba "Dr. Ramón Bautista Mestre", el 26 de enero, por la primera fecha de la Pro League, organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH). (Télam)