El plantel del seleccionado francés de rugby, junto a Gales puntero del Seis Naciones, está aislado debido a que el entrenador Fabian Galthié y otro integrante del cuerpo técnico son sospechosos de positivo de coronavirus, tras las pruebas de PCR realizadas en las últimas horas.

El resultado de la prueba de Galthié resultó sospechoso y ahora el entrenador deberá someterse hoy a una nueva prueba, al igual que otro integrante de staff galo.

De acuerdo con el protocolo sanitario, todos los miembros del equipo francés están aislados desde hoy ya que "Las interacciones se limitan al máximo", especifica el comunicado de prensa de la Federación Francesa de Rugby (FFR).

Hoy se realizará una prueba adicional en el Centro Nacional de Rugby para todo el plantel y también se repetirán el viernes y el domingo por la noche, consignó el sitio francés Rugbyrama.

Francia es líder del Seis Naciones, con Gales, luego de vencer como visitante a Italia (50-10) e Irlandas (15-13) y será local en la tercera fecha ante Escocia el 28 del actual. (Télam)