El seleccionado de rugby de Francia permanece aislado por un posible caso positivo de coronavirus

El plantel del seleccionado frances de rugby, junto a Gales puntero del Seis Naciones, esta aislado debido a que el entrenador Fabian Galthie y otro integrante del cuerpo tecnico son sospechosos de positivo de coronavirus, tras las pruebas de PCR

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel del seleccionado francés de rugby, junto a Gales puntero del Seis Naciones, está aislado debido a que el entrenador Fabian Galthié y otro integrante del cuerpo técnico son sospechosos de positivo de coronavirus, tras las pruebas de PCR realizadas en las últimas horas.
El resultado de la prueba de Galthié resultó sospechoso y ahora el entrenador deberá someterse hoy a una nueva prueba, al igual que otro integrante de staff galo.
De acuerdo con el protocolo sanitario, todos los miembros del equipo francés están aislados desde hoy ya que "Las interacciones se limitan al máximo", especifica el comunicado de prensa de la Federación Francesa de Rugby (FFR).
Hoy se realizará una prueba adicional en el Centro Nacional de Rugby para todo el plantel y también se repetirán el viernes y el domingo por la noche, consignó el sitio francés Rugbyrama.
Francia es líder del Seis Naciones, con Gales, luego de vencer como visitante a Italia (50-10) e Irlandas (15-13) y será local en la tercera fecha ante Escocia el 28 del actual. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email