El seleccionado de futsal ya tiene plantel definido para las eliminatorias de Brasil

El director tecnico del seleccionado argentino de futsal, Matias Lucuix, anuncio hoy la lista de convocados para las eliminatorias al Mundial de Lituania que se jugaran en Brasil a partir del 1 de febrero.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El director técnico del seleccionado argentino de futsal, Matías Lucuix, anunció hoy la lista de convocados para las eliminatorias al Mundial de Lituania que se jugarán en Brasil a partir del 1 de febrero.
Para defender el histórico título obtenido en Colombia 2016, Argentina deberá asegurarse una de las cuatro plazas que se pondrán en juego en el torneo clasificatorio que se disputará entre 1 y el 8 de febrero en Brasil.
Los 14 jugadores elegidos para el torneo son: Nicolás Sarmiento (Palma, España) y Lucas Farach (Kimberley); Damián Stazzone y Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Santiago Basile y Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Pablo Taborda y Cristian Borruto (Pesaro, Italia), Maximiliano Rescia y Leandro Cuzzolino (Levante, España), Sebastián Corso (Santa Coloma, España), Ángel Claudino (Peñiscola, España), Lucas Trípodi (Aspil Vidal, España) y Alan Brandi (Jaen, España).
El seleccionado jugará dos amistosos ante Chile en el predio de AFA en Ezeiza los días 20 y 22 de enero y mientras tanto se entrena con los jugadores del medio local (cinco) y la colaboración de juveniles. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email