El seleccionado de basquetbol de Japon, rival de Argentina, sorprende a Francia en amistoso previo

El seleccionado de basquetbol de Japon, dirigido por Julio Lamas y futuro rival de la Argentina, sorprendio hoy y batio a su par de Francia, por 81 a 75, en el ultimo amistoso que ambos combinados asumieron antes de empezar a competir en los Juegos

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de básquetbol de Japón, dirigido por Julio Lamas y futuro rival de la Argentina, sorprendió hoy y batió a su par de Francia, por 81 a 75, en el último amistoso que ambos combinados asumieron antes de empezar a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio este viernes 23.
El ensayo se disputó en el estadio Super Arena de Saitama, que será escenario de la competencia olímpica.
El representativo local, a cargo del técnico bonaerense Lamas (exentrenador del seleccionado albiceleste en los JJ.OO. Londres 2012), mostró al alero Rui Hachimura (Washington Wizards, NBA) como principal vía de anotación, con 19 unidades.
En tanto, el ala pivote Yuta Watanabe (Toronto Raptors, NBA) aportó 18 tantos, según indicó un informe del sitio especializado ‘EurohoopsÂ’.
En el quinteto francés se destacó el perimetral Evan Fournier, con 16 puntos, mientras que el pivote Rudy Gobert (Utah Jazz) acumuló 11 tantos y 8 rebotes.
Japón integrará el grupo C de la clasificación olímpica y será el tercer adversario de la Argentina. El choque entre nipones y albicelestes se llevará a cabo el domingo 1 de agosto, a las 13.40 local (1.40 de Argentina). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email