El seleccionado colombiano esta varado en Paraguay por un problema en el avion

El seleccionado colombiano se encuentra varado en Asuncion ya que el vuelo que tenia previsto para Barranquilla no pudo despegar por un problema tecnico.

Deportes 06 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado colombiano se encuentra varado en Asunción ya que el vuelo que tenía previsto para Barranquilla no pudo despegar por un problema técnico.
Luego del partido del domingo a la noche ante Paraguay por 1-1 en el estadio Defensores del Chaco, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda tenía previsto volar hoy hacia Barranquilla pero por el momento sigue en Asunción.
"La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje", comunicó la Federación Colombiana de Fútbol mediante su cuenta de Twitter.
La delegación colombiana volvió al hotel de concentración y se quedará allí hasta que se confirme el nuevo vuelo hacia Barranquilla.
La selección "cafetera" cerrará la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 contra Chile, el jueves desde las 20.
Con el punto conseguido en Paraguay, Colombia se mantuvo en el quinto lugar -zona de repechaje- con 10 puntos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email