El seleccionado argentino ya esta en Australia cumpliendo la cuarentena

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya esta en Australia en donde participara del Rugby Championship a partir del 7 de noviembre proximo, realizando la cuarentena a causa de la pandemia de Coronavirus.

Deportes 06 de octubre de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya está en Australia en donde participará del Rugby Championship a partir del 7 de noviembre próximo, realizando la cuarentena a causa de la pandemia de Coronavirus.
Los Pumas, que tienen como entrenador a Mario Ledesma, están en cuarentena cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades australianas y los 32 jugadores que están en Oceanía y el cuerpo técnico serán testeados cada 72 horas.
La preparación la harán en el Leichhardt Oval, en Nueva Gales del Sur, y la tarea en el gimnasio se realizará por grupos, indicó a Pleno Rugby.
Por su parte, los jugadores de actúan en Europa se sumarán el lunes 19 de este mes y ellos son Matías Alemano, Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Cordero, Joaquín Díaz Bonilla, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Ramiro Moyano, Guido Petti, Enrique Pieretto y Nicolás Sánchez.
En cuanto a la preparación en campo, el plantel de Los Pumas sólo podrá dejar el hotel para trasladarse al Leichhardt Oval, predio donde continuarán su preparación.
Argentina debutará en el Championship el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane jugando ante Sudáfrica, vigente campeón mundial, a las 3 de Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email