El seleccionado argentino se entreno con el tema Live is life en honor a Maradona

El seleccionado argentino de futbol realizo hoy la preparacion fisica para el debut de Copa America con "Live is life" de fondo, la cancion que Diego Maradona utilizo para su entrenamiento en la previa del partido entre Bayern Munich y Napoli por

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy la preparación física para el debut de Copa América con "Live is life" de fondo, la canción que Diego Maradona utilizó para su entrenamiento en la previa del partido entre Bayern Münich y Napoli por las semifinales de la UEFA 1989.
La imagen de Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, se proyectó en la pantalla gigante del estadio Nilson Santos de Río de Janeiro en el inicio de los ejercicios físicos del equipo que hoy tiene como figura y símbolo a Lionel Messi.
El baile, la acrobacia con la pelota, los botines de cordones desatados y un tarareo despreocupado quedaron en la inmortalidad. Diego hizo célebre hasta un calentamiento previo.
Algunos jugadores del seleccionado argentino no se resistieron y se quedaron mirando esas imagenes de un Maradona que será homenajeado por la Conmebol, según confirmó el ente sudamericano, en la primera Copa América sin su presencia física en la tierra.
"Live is life" es una canción del grupo austríaco Opus que se editó en 1985 y alcanzó el número seis en el chart británico y el número uno en los rankings de Alemania, Francia, Irlanda y Suecia.
El 19 de de abril de 1989, Maradona, con el equipo de entrenamiento del Napoli, se movió al ritmo de la canción con la pelota, su principal aliada y compañera de baile. Con el paso del tiempo, se transformó en uno de los momentos más populares del fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email