El seleccionado argentino femenino de futbol cayo nuevamente ante su par de Brasil

El seleccionado argentino femenino de futbol cayo hoy ante su par de Brasil, por 4 a 1, en el segundo partido amistoso entre ambos que se jugo en el estado de Paraiba y que sirvio como preparacion con vistas a la Copa America 2022, torneo que

Deportes 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino de fútbol cayó hoy ante su par de Brasil, por 4 a 1, en el segundo partido amistoso entre ambos que se jugó en el estado de Paraíba y que sirvió como preparación con vistas a la Copa América 2022, torneo que servirá para clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Argentina formó con Laurina Oliveros; Agustina Barroso. Eliana Stábile, Julieta Cruz y Aldana Cometti; Yael Oviedo, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo y Daiana Falfán; Romina Núñez y Mariana Larroquette.
Kerolin, Marta, Dabinha y Yasmin marcaron para el seleccionado brasileño y la delantera Mariana Larroquette (Kansas City, de los Estados Unidos), descontó para las "Albicelestes".
El equipo dirigido por el debutante entrenador, Germán Portanova, también cayó el pasado viernes por 3 a 1 con el mismo rival, en partido en que descontó con el gol que marcó la mediocampista Florencia Bonsegundo (Madrid Club de Fútbol Femenino)
Las brasileñas fueron subcampeonas en el Mundial de China 2007 y 7 veces campeonas de la Copa América Femenina (1991, 1995, 1998, 2003, 2010, 2014 y 2018)
El encuentro se disputó en el estadio José Américo de Almeida Filho, de la ciudad de Joao Pessoa, estado de Paraíba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email