El seleccionado argentino femenino de futbol cancelo dos amistosos ante Brasil

El seleccionado argentino femenino de futbol no podra jugar los partidos amistosos pactados con Brasil para el 18 y 21 de septiembre, a causa de la restricciones que se aplican en nuestro pais con los vuelos, por motivos de la pandemia de

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino de fútbol no podrá jugar los partidos amistosos pactados con Brasil para el 18 y 21 de septiembre, a causa de la restricciones que se aplican en nuestro país con los vuelos, por motivos de la pandemia de coronavirus, anunció anoche la AFA en un comunicado enviado a la Confederación Brasileña (CBF).
Los dos partidos iban a jugarse en el estado de Paraíba pero la AFA consideró que era dificultoso el traslado a Brasil por las restricciones de los vuelos sumadas a la nula disponibilidad de lugares para las fechas pautadas.
La AFA agradeció la predisposición y la colaboración de la CBF en este asunto y ratificó que se realizaron todas las gestiones posibles para posibilitar el viaje, pero que el mismo no podrá realizarse.
Los amistosos tenía como objetivo la preparación de ambos equipos para la Copa América 2021 que se realizará, con sede a confirmar, entre el 8 al 30 de julio próximo, otorgando tres cupos directos y dos repechajes para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023, que organizarán Nueva Zelanda y Australia, y tres cupos para los Juegos Panamericanos de 2023 de Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email