El seleccionado argentino de futsal ya conoce a sus rivales de la Copa America

El seleccionado argentino de futsal, ultimo subcampeon del Mundo, enfrentara a Paraguay, Venezuela, Bolivia y Peru en el grupo B de la Copa America que se jugara en Brasil a partir del proximo 29 de enero.

Deportes 20 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de futsal, último subcampeón del Mundo, enfrentará a Paraguay, Venezuela, Bolivia y Perú en el grupo B de la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo 29 de enero.
El equipo dirigido por Matías Lucuix será cabeza de serie del grupo B y uno de los candidatos al título del torneo que no se disputa desde la edición 2017 en San Juan.
Brasil, el dueño de casa y máximo ganador del torneo, compartirá el grupo A con Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile, según el sorteo que se realizó hoy en la sede de Conmebol.
La Copa América de futsal se juega desde 1992 y entre Brasil (10) y Argentina (2) dominan el historial de títulos.
La edición 2019 se iba a desarrollar en Chile pero unos días antes fue cancelada por las protestas sociales.
El último antecedente de la Copa América fue en abril de 2017 en la provincia de San Juan donde Argentina, como flamante campeón del Mundo, perdió la final ante Brasil por 4-2 en la prórroga.
El seleccionado argentino de futsal, subcampeón del Mundial de Lituania en octubre pasado, comenzará con la preparación el próximo 10 de enero en el predio de la AFA en Ezeiza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email