El seleccionado argentino de futbol sub 23 viaja a Colombia detras de su ilusion olimpica

El seleccionado argentino sub 23 entreno hoy por ultima vez en Ezeiza y a la medianoche viajaba a Colombia en pos de atrapar una de las dos plazas olimpicas que estaran en disputa para los Juegos de Tokio 2020.

Deportes 14 de enero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino sub 23 entrenó hoy por última vez en Ezeiza y a la medianoche viajaba a Colombia en pos de atrapar una de las dos plazas olímpicas que estarán en disputa para los Juegos de Tokio 2020.
Los 23 futbolistas elegidos por el director técnico Fernando Batista partirán desde el aeropuerto Ministro Pistarini a las 23.58 con destino final en la ciudad de Pereira, donde se disputará toda la primera fase del Torneo Preolímpico, previa escala en la capital Bogotá.
El arribo a Pereira está previsto para las 8.30 de mañana, hora argentina (6.30 de Colombia), a poco más de 72 horas del debut ante el seleccionado local.
En el entrenamiento previo a la partida el grupo realizó trabajos físicos bajo la supervisión del profesor Cristian Palandella y posteriormente tareas con pelota que incluyeron movimientos tácticos sin oposición así como con pelota parada en distintas facetas como tiros libres y de esquina.
El seleccionado argentino competirá en la primera fase de acuerdo con el siguiente programa:
Sábado 18/01 a las 22.30 (de Argentina, 20.30 local): Argentina vs ​Colombia (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).
Viernes 24/01 a las 22.30: Argentina vs Chile (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).
Lunes ​27/01 a las 20 (de Argentikna, 18 local): Argentina vs Ecuador (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).
Jueves ​30/01 a las 20: Argentina vs Venezuela (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).
Argentina integrará el Grupo A del certamen, mientras que el B lo compondrán Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.
Los dos primeros de cada zona se enfrentarán en un cuadrangular final que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, donde se jugará el lunes 3 de febrero, el jueves 6 y el domingo 9, cuando quedarán resueltos los dos primeros lugares que obtendrán la consecuente clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email